La jornada inaugural contó con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien afirmó que “Junín crece porque hay personas que se la juegan, que apuestan por la ciudad, y porque hay un Estado que acompaña”. Massimiliano Yebrin, su propietario, resaltó que «siento el apoyo de la comunidad, y sin dudas de todo mi equipo de trabajo, que me acompañó, son muy apasionados y comprometidos”.
Inauguró «La Toscanaccia», cafetería y restaurante de comida italiana en Junín
Este sábado, la ciudad de Junín celebró la apertura oficial de La Toscanaccia, una flamante cafetería y restaurante de comida italiana ubicado en Rivadavia 33, la cual es liderada por el reconocido empresario local Massimiliano Yebrin, creador de las marcas Vivere Bene y Gentlemens, quien continúa apostando al desarrollo comercial y gastronómico de la ciudad. “No puedo dejar de comparar la experiencia que viví en otras ciudades, donde las trabas fueron miles, en Junín siempre me sentí apoyado como emprendedor», aseguró Yebrin.
La jornada inaugural contó con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien afirmó que “Junín crece porque hay personas que se la juegan, que apuestan por la ciudad, y porque hay un Estado que acompaña”.
Además, estuvieron presentes en la apertura funcionarios municipales, familiares, amigos y una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar del evento. Esta nueva apuesta comercial abrió la posibilidad a 12 puestos de trabajo, generando no solo desarrollo económico, sino también ampliando la oferta de empleabilidad.
Durante el acto, Massimiliano Yebrin, dueño del nuevo local, agradeció profundamente a todos los presentes en la inauguración de La Toscanaccia, y destacó: “Esta es la segunda marca que lanzamos en Junín y que, una vez más, siento el apoyo de la comunidad, y sin dudas de todo mi equipo de trabajo, que me acompañó, son muy apasionados y comprometidos”.
Al mismo tiempo remarcó que “Junín es la “casa madre” donde nació mi camino emprendedor, primero con Gentlemens, luego con Vivere Bene y ahora con La Toscanaccia, todos mis proyectos son pensados para crecer a nivel nacional, pero siempre con la intención de que Junín sea el origen de estas marcas, algunas de ellas ya se expanden por todo el país, apostando incluso al crecimiento en el exterior”.
Yebrin, también agradeció especialmente al intendente Pablo Petrecca y a todo el equipo municipal por el acompañamiento desde sus inicios: “No puedo dejar de comparar la experiencia que viví en otras ciudades, donde las trabas fueron miles, en Junín siempre me sentí apoyado como emprendedor, y es por eso que hoy reafirmo mi compromiso de seguir apostando por la ciudad”.
Petrecca: «Cada nuevo comercio es una oportunidad de desarrollo, es más empleo para la ciudad”
En su turno, el intendente de Junín, Pablo Petrecca celebró la inauguración de La Toscanaccia como una muestra de desarrollo, inversión, creatividad y generación de empleo y señaló: “Este tipo de aperturas comerciales impulsan la economía local y generan movimiento en la ciudad, es por eso que apoyamos y celebramos”.
Por otro lado, destacó: “Massimiliano es un joven emprendedor creativo que, desde Italia, decidió invertir y crecer en Junín, me acuerdo que los comienzos de él fueron con una barbería, luego Vivere Bene, y ahora La Toscanaccia, es fundamental valorar su perseverancia, originalidad y visión a largo plazo”.
Seguidamente, el Jefe Comunal subrayó que “este nuevo local genera 12 puestos de trabajo, sumándose a otros emprendimientos recientes que, en conjunto, significan 30 nuevos empleos en apenas 15 días, y en ese sentido, reivindico la importancia de que nosotros, como Estado municipal actuemos como facilitador, generando puentes y evitando obstáculos burocráticos para quienes deciden invertir”.
“Con vecinos como él, Junín se hace cada vez más fuerte y eso en definitiva es a lo que apostamos, es lo que buscamos, una ciudad consolidada, con vecinos que tengan ganas de emprender, las oportunidades están, que este nuevo local sea un gran éxito”, concluyó agradeciendo a Massimiliano por elegir y seguir apostando a Junín.