incendio auto

Incendio de dos automóviles en la madrugada

Locales

Un llamado de atención podría centrarse en dos incendios de automóviles que se produjeron esta madrugada en distintos puntos de la ciudad.Si bien uno se encontraba en la vía pública y el segundo en una vivienda, una característica los une. Ninguno tenía batería instalada, lo que descarta la posibilidad de un inconveniente eléctrico.Pellegrini y French.

Uno de los escenarios fue en inmediaciones de Carlos Pellegrini y French, Barrio Villa Ortega, donde se incendió un Renault 21, patente WRD 341. Fue minutos antes de las 2 de la madrugada.

Convocado personal del Cuerpo de Bomberos, Tte. Susana Ravetto y Sgto. Daiana Vergini y Noelia Verón, procedieron a extinguir el fuego utilizando línea devanadera y agua que transporta la autobomba.Llamó la atención que el vehículo no tuviera la batería colocada por lo que se descartaría inicialmente un problema eléctrico como disparador del incendio.

Al lugar llegó el hermano del propietario del rodado.A las 5:45 en Güemes al 300.

Una segunda llamada ingresó a la guardia del Cuartel de Bomberos.Se trataba de un pedido de ayuda ya que en la parte externa de una vivienda sita en calle Güemes al 300, se había iniciado el incendio de un automóvilAl llegar los socorristas, se encontraron con fuego generalizado en un Volkswagen Pointer, patente AQV 841.Al igual que en el primero de los hechos descriptos, tampoco el auto afectado tenía la batería.Trabajaron en el lugar, la Tte. Susana Ravetto y la Sgto. Daiana Vergini.En ambas situaciones también estuvo presente personal policial por lo que se interpreta, se realizaron las actuaciones pertinentes y pericias que permitan determina las causas del inicio de los siniestros y si se trató de hechos intencionales.

ACLARACIÓN

Ante algunos comentarios relacionados con el trabajo del personal del Cuerpo de Bomberos, cabe aclarar de qué manera técnicamente, cumplen sus funciones en un incendio.A Todos los siniestros concurre lo que se llama camión de primera intervención transportando en la unidad entre 1800 a 2.500 litros de agua y si es necesario, el personal convoca –como ocurrió recientemente en otro hecho registrado en Avda. La Plata-, un cisterna, que es un vehículo con 10.000 litros que puede ser del municipio o del Cuartel.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up