automóvil estacionadobomberoscalle Sampayoígneoincendio vehicularJuninpolicialestaller mecanicovia publica

Incendio de un automóvil que no tenía ocupantes y se encontraba estacionado en la calle

El incendio de vehículos en plena vía pública se viene transformando en noticia casi a diario.

Locales

Así como ayer Junin24 daba cuenta de una situación similar en el camino al Parque Natural laguna de Gómez, hoy se repitió otro hecho, a las puertas de un taller mecánico ubicado sobre calle Sampayo.

Por motivos que se desconocen ya que nadie se encontraba siquiera poniéndolo en marcha, se inició el incendio.

Alertados por el ígneo, convocaron a personal del Cuerpo de Bomberos.

Una dotación concurrió a controlar la situación y evitar mayores daños.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up