Una mujer intoxicada por monóxido de carbono y bombero sufrió shock eléctrico
Momentos de mucho nerviosismo y tensión se vivieron en la tarde de este lunes mientras se efectuaban las tareas de combatir un siniestro en una vivienda del Barrio Belgrano y que causó alerta y preocupación.
Una mujer de 78 años identificada como Rosa Martina Vilardi, fue trasladada al Hospital, descompuesta por inhalación de monóxido de carbono mientras que su esposo, Edilson Pera de 82 años no sufrió lesiones.
En el lugar se produjo fuga de gas y electricidad debido al siniestro por lo que se debieron extremar las precauciones en el trabajo de apagado del siniestro.
Personal de bomberos, EDEN e Intermed debieron concurrir al lugar en Quintana y Libanesa, junto a efectivos policiales.
Durante el trabajo de combatir el siniestro, el oficial de policia Mariano Blanchet, quien integraba la primera dotación de bomberos que concurrió al lugar tuvo un shock debido a que, involuntariamente, tomó contacto con el cableado eléctrico, desvaneciéndose pero posteriormente recuperó la conciencia, siendo trasladado al Hospital Interzonal en otra ambulancia de Intermed.
En el lugar del incendio trabajaron efectivos de Policía Local, bicipolicías, Comando Patrulla, Comisaría Segunda, ambulancias de Intermed, y una cuadrilla de EDEN que procedió al corte del servicio eléctrico.
Cerca de una hora después el siniestro fue sofocado. Todo ocurrió entre las 17.30 y las 18.30 de este lunes.
TRANSMISION EN VIVO DE JUNIN24