El incendio en una vivienda durante la madrugada sólo provocó daños materiales ya que los moradores alcanzaron a salir a tiempo.
Incendio en la madrugada: Una familia alcanzó a despertarse y salir a tiempo
Ocurrió cerca de las 2:35 de la madrugada, en calle Bolivia al 150, propiedad en la que descansaban a esa hora, una mujer con sus dos hijas y una nieta de apenas 4 meses.
Si bien no se informó si fueron ellas las que advirtieron que había fuego o vecinos alarmados por el intenso humo que salía de la casa, lo cierto es que fue alertado personal del Cuerpo de Bomberos.
Unos minutos después, los socorristas iban a llegar para encontrar a las tres mujeres y la bebé, sanas y salvas y fuera de la propiedad.
Previo a cortar el suministro eléctrico comenzó la tarea de Bomberos, que contaba con el acompañamiento de un móvil del Comando Patrullas y a los uniformados conteniendo la situación en la calle.
Mediante el uso de elementos propios de la unidad, se inició la labor que estaba centrada en un lavadero.
Si bien hubo importantes daños materiales –instalación eléctrica, prendas de vestir, lavarropas, freezer, entre otros–, el fuego sólo afectó ese sector y produjo ahumamiento generalizado.
A cargo de la dotación estuvo el Oficial Ayudante Gastón Mugica.