Una menor de 14 años que conducía una moto terminó en la guardia del HIGA luego de sufrir un siniestro vial.
Incidente vial involucró a una menor de 14 años manejando una moto de 250 c.c
Ocurrió en inmediaciones de AV. Padre Respuela y Moreno cuando la joven motociclista, por causas que se desconocen, habría perdido el control del rodado, XR de 250 c.c. de cilindrada, patente A 158 UTN para caer sobre el pavimento.
En una ambulancia del servicio de emergencias médicas y acompañada por su progenitor, fue trasladada al centro asistencial público para un mejor control.
Otro de los siniestros viales de la jornada se produjo en las primeras horas cuando por causas que se establecerán a partir de pericias, colisionaron en San Lorenzo y Almafuerte una moto y un automóvil.
Los protagonistas fueron una Honda patente 574 LIO conducida por un joven y un Fiat Uno dominio CVQ 675 comandado por una mujer de 30 años.
Como consecuencia del choque y sucede con frecuencia, la peor parte la llevó el motociclista que debió ser asistido por personal de salud y derivado a la guardia de HIGA para su asistencia.
Al lugar fue convocada una unidad de Policía Científica a efectuar las pericias correspondientes cuyos informes serán incorporados a la causa por lesiones culposas que queda en manos de la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.