Este miércoles al mediodía se produjeron incidentes frente al Municipio por un Chevrolet Corsa que estaba en infracción, estacionado en un lugar no permitido. Todo comenzó en momentos en que – como todos los miércoles – los jubilados de la multisectorial se aprestaban a marchar en Plaza 25 de Mayo y observaron que al auto de uno de los manifestantes estaba a punto de ser remolcado por la grúa de la Agencia Vial.
Esto generó que los jubilados se acercaran al lugar, cortaran el tránsito vehicular en Bto. de Miguel entre Rivadavia y Belgrano entre, y reclamaran que no se llevaran el auto porque ellos estaba autorizados «por Moreno» a estacionar el auto en ese lugar para bajar las banderas de la marcha. Ese tal Moreno nunca apareció a pesar que fue buscado en el edificio, no se sabe si trabaja en el Municipio o no, pero los organizadores de la marcha aseguraban que «Moreno nos autorizó».
Ante la insistencia en cortar el tránsito vehicular, los agentes viales se vieron obligados a llamar a la policía para liberarlo. Finalmente, llegaron a un acuerdo y el auto que estaba en infracción no fue remolcado.