acccicente
TRÀNSITO

Incidentes Viales: Un motociclista, un automovilista y un peatón asistidos en el HIGA

Locales

Al menos cuatro siniestros viales y el saldo de seis lesionados y daños materiales se produjeron en distintos puntos de la ciudad y la mayoría con motos involucradas.


Chile y Javier Muñiz fue uno de los escenarios donde colisionaron una camioneta Ford y una moto Motomel de 110 c.c. de cilindrada. El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 35 años, fue quien llevó la peor parte y producto de algunos traumatismos, personal del SAME lo atendió en el lugar y luego, lo trasladó al HIGA para un mejor control.
En la tarde de hoy, en Avda. Circunvalación y por causas que se desconocen, chocaron un Citroen dominio AB 044 AO y un Chevrolet patente AF 682 DD. Sólo se registraron daños materiales por lo que las parten acordaron y se intercambiaron información.
También éste viernes y en las primeras horas de la tarde, sobre Ruta Nacional 7, inmediaciones de Avda. Bto. de Miguel y por motivos que determinarás las pericias y seguramente imágenes de cámaras de seguridad del COM, chocaron un auto y una moto.
El rodado más pequeño – una Brava de 150 c.c. de cilindrada- era ocupado por un hombre de unos 50 años que terminó en la emergencia del centro asistencial público donde fue asistido por los golpes producidos al caer sobre el pavimento tras el impacto.
Se suma a la serie de choques, el protagonizado en Intendente de la Sota y Elías Cárpena, del que participaron dos motos. Una Guerrero de 110 c.c. de cilindrada –con un ocupante- y una Honda Titán en la que se movilizaban una mujer y un menor de edad, éste último fue quien resultó ileso.
Los conductores terminaron asistidos por personal del SAME y derivados al HIGA en ambulancia. Presentaban politraumatismos y estaban conscientes.
Ninguna de las motos tenía colocada la chapa patente.
En Bolivia y Alte. Brown, una moto impactó contra una persona que se trasladaba a pie en la mañana de hoy, quien debido al golpe requirió la presencia de una ambulancia y que fuera conducida al Hospital Piñeyro.
Por último, Alberdi y Muñiz donde si bien los protagonistas fueron dos vehículos, camioneta y moto y por lo general no necesitan asistencia médica, no fue el caso.
Quien conducía el automóvil, Renault Sandero, para control, necesitó ser conducido por el SAME a la guardia del HIGA.
Las actuaciones en los incidentes viales fueron labradas por personal policial, a excepción del choque de Avda. Circunvalación dado que sólo hubo daños materiales y arreglaban entre seguros.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up