Una jornada relativamente tranquila en cuanto a siniestros viales, destacándose dos registrados en la mañana de hoy, en distintos puntos de la ciudad y con una mecánica muy similar.
Muy temprano, e inmediaciones de Avenida 12 de Octubre e Intendente Solanas, un hombre que se encontraba trabajando, barriendo la calle, fue rozado por un automóvil.
No hubo mayores consecuencias ya que si bien presentó un golpe en un brazo, fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias y no fue necesario trasladarlo al centro asistencial público.
Un par de horas después, en Avda. Libertad al 400, una mujer intentaba cruzar la calle y recibió el impacto de un rodado que circulaba por el lugar.
A diferencia del primero de los siniestros señalado, concurrió el SAME y dado que presentaba un golpe en el brazo y otro en una de sus piernas, para un mejor control resolvieron conducirla al Hospital Abraham Piñeyro.
El tercero de los incidentes fue protagonizado por dos vehículos, en la esquina de Colectora y Yanquelén.
Sólo hubo daños materiales en los rodados involucrados. Un Ford K dominio MUU 044 y un Toyota Corolla patente AF 436 PC.
Alno haber personas lesionadas, como sucede en este tipo de choques, acordaron las partes e intercambiaron los datos de las compañías aseguradoras.