Mañana, cuando comience la clásica actividad comercial de los lunes, para propietarios y trabajadores de comercios ubicados sobre R. S. Peña, habrá quienes por no interactuar en redes sociales no sabrán que Flor, la mascota de todos, no va a estar.
Indignación por el automovilista que atropelló a “Flor”, la “mascota de todos”
No estaba enferma. Estaba bien alimentada. No le faltaba agua. Siempre contó con un espacio para guarecerse del frío, del calor o la lluvia. No tenía “dueño” y sus “dueños” eran todos.
Flor, la ”perrita del centro”, hace ya muchos años había encontrado su lugar.
Cómo imaginar que una madrugada un automovilista –el coche es negro-, y a una velocidad inapropiada (por tratar de ser correcta a la hora de describirlo) y según algunas personas probablemente corriendo una “picada”, la atropelló.
Peor aún, no se detuvo. No intentó auxiliarla. Siguió como venía…muy rápido.
Flor estaba dormida en la esquina de R. S. Peña y C. Pellegrini…hasta que la mató.
Con el correr de las horas, la noticia iba a trascender en las redes sociales. Iba a aparecer su fotografía y con ella, la indignación de los usuarios. Los que hoy reclaman que aparezca el responsable.
LAS REDES
“Fue a las 5:40 en frente del Bar Feeling. Mataron a un perro unas personas corriendo picadas”.
Así iba a llegar a Junin24 la inquietud de las personas que la madrugada del sábado vieron lo que había ocurrido con Flor.
A partir de ese momento, en redes sociales se irían sumando juninenses preocupados ante todo por lo sucedido con “la mascota de todo el centro”, pero también por la desaprensión de automovilistas que toman la calle principal de la ciudad como una pista de carreras.
Gracias a una cámara de seguridad privada, se iba a difundir –algo difusa-, la foto del automóvil que arrolló a Flor.
“Este h.. de p.., pasó con todo y se llevó puesta a esta perrita que era un angelito, gente así, de m… no debería manejar. No importa quién seas, te vamos a encontrar”.
“Triste…indignada, FLOR, la perrita rubia del centro se halló muerta en Pellegrini y S. Peña. Un desalmado en un auto negro la atropelló. Aceleró para agarrarla al medio. La mató sin piedad en pleno centro a las 5 am de la mañana. Ojalá te llegue el karma, lo deseo con toda el alma. Ojalá se sepa quién sos y vivas la condena social . (Milenka)
Hay cámaras. Hay que saber quién fue (Cachi Mariana)
Las vi que las ayudaban a meterla en una bolsa y me quedé llorando!!!. Gracias por su actuar digno (Lilianedel Screpis)
Cuando tú lastimes a un ser que no es malo, prepárate para que la vida te lastime a ti el doble. El Karma. (Laura Emilce)
“¡Qué triste!. Consulto, ¿hay cámaras ¿. Identifiquen y sáquenle el registro. Yo si tuviera autoridad, a partir de las 22 horas no andaría ningún inoperante haciendo facha ruidosa por el centro. Matando animales. Y no dejan descansar con los molestos escapes. (Elsa Quevedo)
Hay que saber quién fue y hacer lo que haya que hacer para que al menos no se lo lleve gratis (Leonardo Azcárate).
Cuando la hijaputez humana supera. Te vi anoche como todas las noches. 21:30 que vuelvo de trabajar por Roque Sáenz Peña. ¿Cómo puede ser?. Tán dócil, amorosa, se duerma y la pase por arriba un auto, de madrugada, con sus picadas, las que funcionan en Junín. Como autos y motos de día –ni hablar de madrugada-. No sólo matarla en el acto pasándola por arriba, sino, ni frenar. Le sacaron la vida a una princesa que no molestaba a nadie. Anoche te vi y sé que fue mi despedida. Hasta siempre Flor, que descanses en paz. (Patricia Venturino)
A vos, basura, que mataste a Flor. Vi el video y aceleraste para matarla. Y la agarraste al medio. Te va a volver todo por chocarla a propósito. (Perros Junín)
FABITO
Flor no estaba sola. Tenía un compañero de la vida, “Fabito”, que ahora se transformó en la preocupación de los vecinos del centro.
“Te quedaste solo” agregan en redes sociales. “Ojalá podamos sacarte de la calle. Ya estás muy viejito. No queremos que te pase nada. Difundir, compartir, no lamentemos otra muerte más!!!! Que salga una casita para él, que ya tiene demasiados años viviendo en el centro!