Inhumaron ayer los restos de los niños que la madrugada del domingo último, perdieron la vida en el incendio de la vivienda en la que se encontraban descansando.
Inhumaron los restos de los niños que murieron en el incendio
En cuanto a Jorge Alaniz, el hombre de 45 años que terminó con graves quemaduras, permanece alojado en sala de terapia intensiva y en el curso de la jornada volverán a realizarle una intervención quirúrgica o toilette.
Mientras tanto, la causa judicial iniciada bajo la calificación de incendio que instruye la titular de la UFI 4, Dra. Pamela Ricci, continúa recibiendo informes periciales que permitirán establecer cómo se inició el fuego que desencadenó una tragedia.
Las víctimas
Félix Alejandro Melo tenía 9 años y la madrugada del domingo se encontraba en la casa de su mamá, Nara Monje.
Alejandro Melo, el padre del niño, debió ser asistido en el hospital, presa de una crisis producto de la conmoción, lugar al que concurrió al enterarse lo que había ocurrido con su único hijo.
Según se supo luego, si bien el niño dormía habitualmente en casa de su papá, la noche del sábado le habría pedido quedarse para jugar con su hermana.
En lo que respecta a las hermanitas Cataleya e Isabella Acuña, de 7 meses y dos años respectivamente, sus restos fueron inhumados en la mañana de ayer en el Cementerio del Oeste.
La madrugada del domingo, habían sido rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos.
Si bien fueron conducidas a la emergencia del HIGA, lamentablemente nada se pudo hacer por salvar sus vidas.
Eran hijas de Carolina Eliana Castro y Jonathan Adrián Acuña y tenían seis hermanitos: Nayra, Jairo, Renata, Jano, Martín y Rodrigo.
Salvó a su hermana
Con el correr de las horas se conocen algunos detalles sobre la tragedia que se desató la madrugada del domingo en la vivienda de calle Suiza.
Y entre las más impactantes, se supo que una niña de 11 años, Aimará, fue quien rescató a su hermanita de apenas un año, Emilia, y así salieron, abrazadas, las dos, de la vivienda.