Los delitos más comunes y frecuentes suelen ser la sustracción de bicicletas, motos y escruches. En pocas horas, en Junín, trascendieron al menos tres y en dos de ellos, a través de las redes, las víctimas tratan de recuperarlas, recibir alguna información que les permita legar al lugar en el que se encuentran o en su defecto alertar a posibles compradores que seguramente desconocen el origen.
En el barrio 11 de Julio, desconocidos se apoderaron de una bicicleta marca Fire Bird, de niño, negra con detalles anaranjados. Hay un número de teléfono para quien pueda colaborar, es el 2364-628059. Otro ilícito de registró entre las 6 y las 9 de la mañana de hoy. De una vivienda del Barrio José Hernández, autores ignorados se llevaron una moto marca Crypton color blanca, de 110 c.c. a la que le faltan los plásticos laterales. Por información se puede llamar al 2364-665628.
Y el reiterado escruche. En la tarde de hoy, el propietario de una vivienda ubicada en inmediaciones de Colectora de Ruta Nacional 7 y Alsina, llegó y se encontró con que le habían violentado una de las puertas de ingreso. Del último ilícito se desconocen más detalles ya que la denuncia no sería radicada.