El incidente vial ocurrió en Ruta Nacional 188 y Libertad cuando colisionaron dos automóviles marca Peugeot. El conductor de uno de ellos, dejó el rodado abandonado y se fue caminando.
Insólita reacción de un hombre tras protagonizar un choque
Testigos ocasionales señalaron que un Peugeot 207 color rojo, circulaba por la ruta mientras que por Avda. Libertad hacía lo propio un Peugeot 208 color blanco.
Al intentar subir a la ruta el segundo de los autos referidos, no habría advertido que se acercaba el 207 en el que se movilizaba una pareja oriunda de la localidad vecina de Chacabuco.
Inevitable el choque.
Lo insólito fue lo que además ocurrió cuando el conductor del 208 –que había quedado sobre la cinta asfáltica-, lo corrió, se bajó y se fue caminando.
Ocasionales vecinos alertaron tanto a personal policial como al servicio de emergencias médicas.
Una ambulancia del SAME se hizo presente y si bien los ocupantes del rodado rojo presentaban golpes e inclusive el hombre una herida en el rostro, no los habrían derivado a la guardia del HIGA.
Pasados unos 20 minutos, recién iba a arribar un móvil policial, según el relato de las personas que se encontraban en el lugar y habían asistido a los protagonistas que permanecieron en el lugar ya que, el conductor del rodado blanco se había ido, dejando el Peugeot abandonado.