República entre Salta y Entre Ríos, Brasil y Avellaneda y Alberdi y Uruguay fueron escenario en la mañana de hoy de siniestros viales que arrojaron como saldo, en algunos casos, sólo daños materiales y en otros, conductores de rodado de menor porte con lesiones, que fueron derivados al centro asistencial público.
Intensa mañana de lunes por siniestros viales en distintas zonas de la ciudad
En el primero de los referidos, una joven que se movilizaba en una moto Corven de 110 c.c. de cilindrada, habría perdido el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.
Fue convocada una ambulancia del servicio de emergencias que, para que la motociclista reciba un mejor control, el personal resolvió conducirla a la guardia del HIGA.
El choque, en la esquina de las calles Brasil y Avellaneda, entre una camioneta Nissan Frontier patente AF 511 JD y una moto marca Mondial, dominio A225TFO, arrojó como saldo dos heridas, ocupantes del vehículo de menor porte, que fueron conducidas en ambulancia al centro asistencial público.
Otro de los incidentes viales tuvo lugar en la intersección de Alberdi y Uruguay, que involucró a un camión Mercedes Benz y una moto Guerrero ocupada por una jovencita de 19 años.
Como ocurre por lo general, al presentar algunos golpes, el personal del SAME derivó a la guardia del centro asistencial público a la motociclista.