clima juninenseFuertes Vientos

Intenso trabajo de socorristas como consecuencia de la caída de árboles, ramas, postes y cables

Locales

Si bien la mañana del lunes se anunciaba una jornada de clima desapacible sobre todo por la presencia de lluvias, no fue tanta. En las primeras horas algunas gotas fueron cayendo en distintos puntos de la ciudad al tiempo que el cielo se iba oscureciendo con nubes densas pero cerca del mediodía comenzó a sentirse un viento muy fuerte con ráfagas que llegaron a superar los 50 km.

En minutos fue necesario activar el trabajo de Defensa Civil, personal de la Municipalidad, cuadrillas de Eden y del personal policial concurriendo a lugares donde se producían caídas de cables, postes, ramas de dimensiones importantes y hasta árboles arrancados de cuajo.Algunos automóviles dañados, el portón de un taller de chapa y pintura volado, el estallido de uno de los vidrios de la vidriera de un local comercial dedicado a la venta de calzado en pleno centro.Así a medida que fue avanzando la tarde, producto de los cables cortados o arrastrados con la caída de árboles, hubo que controlar determinadas zonas hasta la llegada de socorristas.

En algunos sectores hubo cortes de energía eléctrica.Y hasta un joven que circulaba en su moto por Ramón Hernández y como consecuencia de la caída de un cable, perdió el control y cayó sobre el pavimento. Si bien lo asistió personal del SAME, no fue necesario trasladarlo al hospital.

LAS ZONAS

Los sectores más afectados por caídas de cables fuero algunos como Chile e Iberlucea, Ramón Hernández en inmediaciones de la Escuela 8, Suipacha y Matheu, Oviedo y Discépolo.Caída de ramas de dimensiones o árboles en Avda. San Martin y Sarmiento, 12 de Octubre al 700, Belgrano y Falucho, Belgrano al 1000, calle Jean Jaures.Las caídas de postes en Ramón Falcón al 350, Apolidoro inmediaciones del cruce con Guido Spano.En Almafuerte al 300, se voló la antena de una casa particular y en proximidades de Aristóbulo del Valle y 9 de Julio el portón de un taller de automóviles.

COMPARTIR:
Intenso trabajo de socorristas como consecuencia de la caída de árboles, ramas, postes y cables
Bernardo Stamateas, libreros, autores y público destacaron el éxito la Feria del Libro de Junín
Una menor y su mamá, asistidas en el HIGA
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up