Al respecto, Walter Burgio (foto), a cargo de los trabajos de los caminos rurales de Junín, manifestó: «Estamos trabajando en uno de los caminos que sale en la punta del monte Bazzani y que pasa por la costa de Nidera. Es un camino que los productores nos pidieron que arregláramos y así lo estamos haciendo. En este lugar tapamos una cuneta e hicimos una nueva para poder ensanchar el camino y que el productor pueda sacar su cosecha sin inconvenientes. Cabe recordar que en este momento estamos haciendo los caminos principales ya que en unos días más la cosecha estará a full».
«Queremos que el productor saque la cosecha como corresponde y sin problemas», dijo Burgio y agregó: «También hay una máquina trabajando en la zona de Roca, otra en Morse, una retroexcavadora pasando Agustina y otra en Laplacette. Además, contratamos dos máquinas que están viniendo desde el camino de tierra que va a Ohiggins y están llegando a La Oriental para luego ir a la Ruta 7 y el Puente Saavedra. Esa es una zona que está muy golpeada y por eso trabajamos en ese lugar».
Para finalizar, explicó: «Estamos atendiendo los reclamos más urgentes de los productores y tratando de cumplir con cada uno de ellos. La cosecha está muy encima y por eso tratamos de arreglar lo que nos piden. Pero una vez que pase la cosecha, vamos a realizar una mejor tarea en cada uno de los caminos, como debe ser».