Destacadapoliciales
inseguridad

Intentan robar la moto a un delivery cuando entregaba una pizza

Noche de domingo, para algunas familias suele ser un clásico pedir una pizza o unas empanadas y terminar el fin de semana disfrutando en casa.

Locales

Y para los trabajadores del rubro, gastronomía y delivery, mucho trabajo.

Pero la apenas pasadas las 22:00 del domingo último, para D.Z., la clásica tarea de entregar una pizza iba a adquirir ribetes inesperados, ese tipo de hechos que suelen trascender a través de los medios de comunicación y que se producen en el AMBA.

El joven, en su moto, una Yamaha FZ, iba a llegar con la caja de pizza a una vivienda ubicada sobre calle Sanabria al 150.

Bajó del rodado, tocó timbre y esperó. Segundos después iba a abrir la puerta el presunto cliente, quien al recibir la caja y pagar, le dijo al trabajador que no le alcanzaba el dinero y le pidió que lo acompañe un par de cuadras y así completar el importe.

Hasta allí, nada extraño.

D.Z. subió a su moto, el cliente hizo lo propio y ocupó el lugar del acompañante.

No había siquiera arrancado cuando el trabajador sintió que le apoyaba en la espalda, lo que pensó era un arma de fuego, mientras que escuchó: “arranca la moto porque te mato. Te perforo el riñón. Te voy a robar la moto, el bolso y la billetera”.

A no más de 200 metros –inmediaciones de Dulbecco y Quintana, la víctima, en una maniobra desesperada y presa de pánico, maniobró de manera tal que cayó sobre el pavimento al igual que el delincuente.

Mientras vecinos, sin entender lo que estaba ocurriendo, pedían la presencia de personal policial, se produjo un forcejeo que terminó con los dos lesionados.

Si bien todo era confusión, para los uniformados no iban a tardar demasiado en conocer los hechos.

Finalmente, tras haber sido asistidos –víctima y delincuente– por personal del servicio de emergencias médicas, se iba a radicar la denuncia en sede policial.

El “cliente” terminó aprehendido y a disposición de la justicia, imputado por robo en grado de tentativa.

Si bien no se ha informado respecto de la situación procesal de M.A.M., el lunes último, funcionarios de la fiscalía de turno en ese momento y a cargo de la Dra. Pamela Ricci, le tomaron declaración indagatoria.

Lamentablemente, con sus más y sus menos, la inseguridad que viven en CABA y el conurbano bonaerense los trabajadores que reparten sobre todo alimento, repica en Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up