Destacadainseguridadpoliciales
inseguridad

Intentaron entrar a robar en una casa y los gritos de una mujer provocaron la huida

Es posible que los dos delincuentes que la noche del lunes intentaron ingresar en una vivienda con intenciones de robo, hayan pensado que no había moradores.

Locales

Y la sorpresa se la llevaron ellos.

Tal como lo muestran imágenes de una cámara de seguridad privada, dos personas jóvenes llegan caminando  uno detrás del otro, por calle Guido Spano al 1.400, a una casa que daría la sensación,  no fue elegida al azar.

El primero de los desconocidos llevando una pinza comienza a forzar una abertura mientras el cómplice se coloca un par de guantes.

Ante el primer ruido comienzan a ladrar los perros y no se amedrentan…hasta que llega el primer grito.

Automáticamente salieron corriendo por el mismo camino por el que habían llegado.

Toda la secuencia no duró más de 40 segundos y lo grave es que de haber accedido a la propiedad, se habrían enfrentado con los moradores.

Solo Dios sabe lo que podría haber ocurrido.

COMPARTIR:
Intentaron entrar a robar en una casa y los gritos de una mujer provocaron la huida
Mecheros y estafadores, la preocupación de los comerciantes
“Mugre” en las calles, un reclamo frecuente
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up