Horas atrás, un joven juninense radicó una denuncia ante autoridades policiales ya que estaba siendo víctima de una extorsión a través de redes sociales.
Según trascendió, el joven de 22 años, días atrás, había comenzado a interactuar con una mujer, en Instagram. En esos contactos vía on line habría adquirido material con contenido erótico.
Una situación llevó a otra, escalando hasta el punto en el que intercambiaron fotografías “subidas de tono”, siempre de acuerdo a lo denunciado.
Hasta allí, nada parecía salirse de control. Pero llegaría la posible tentativa de extorsión. En medio de los intercambios sostenidos en no más de tres o cuatro días, la mujer termina amenazando al juninense con difundir las fotografías si no le pagaba una suma cercana a los $ 20.000.
Vale destacar que el denunciante no sólo no habría efectivizado el dinero que le exigía sino que además, se presentó ante la justicia que inició una investigación por Extorsión en grado de tentativa, que recayó en la fiscalía 6, de turno, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.