Monumento San MartínPlaza 25 de Mayo
VANDALISMO

Intiman a limpiar el monumento al General San Martín de la plaza 25 de Mayo

«La libre manifestación no da luz a que se realicen sobre monumentos históricos, mucho menos en aquellos que rinden homenaje a nuestros próceres, a que sean ensuciados. La limpieza y el orden de la ciudad es compromiso de todos», se destacó en un comunicado difundido desde el municipio juninense.

Locales

Desde el Gobierno de Junín se informó este jueves que se intimará a las organizaciones que, en el marco del acto realizado el día miércoles 4 de junio en la plaza 25 de Mayo, colocaron panfletos sobre el monumento al General San Martín, a que procedan a la limpieza y retiro de los mismos, de manera urgente.

«La libre manifestación no da luz a que se realicen sobre monumentos históricos, mucho menos en aquellos que rinden homenaje a nuestros próceres, a que sean ensuciados.  La limpieza y el orden de la ciudad es compromiso de todos», se destacó en un comunicado difundido desde el municipio juninense.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up