allanamientomunicipio

Investigación y allanamiento en la casa de una empleada municipal

Locales

Si bien la medida se cumplió la tarde del sábado próximo pasado, recién se conocen los motivos ahora.

LOS HECHOS

Fuentes cercanas a los hechos confirmaron que la mujer se estaba desempeñando en el área de Bromatología y en el marco de un operativo de control en locales de venta de alimentos –se trataría de un supermercado-, habría detectado que se estaban comercializando productos que no contaban con las exigencias municipales de control, es decir, no habían pasado por cabina Sanitaria.

Hasta allí, el trabajo se habría cumplido normalmente ya que la empleada municipal había procedido al decomiso de los alimentos. Lo irregular habría ocurrido con posterioridad, cuando en vez de dejar en la dependencia todo lo decomisado, lo habría llevado a su domicilio para destinarlo a consumo particular.

Siempre según trascendidos, se radicó una denuncia y en el marco de la investigación correspondiente, la tarde del sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Chile entre Guido Spano y Winter. En la actualidad, la mujer estaría con carpeta médica sin concurrir a su lugar de trabajo mientras además, avanza la causa.De tramitarse en la justicia ordinaria, la imputación que podría corresponderle es la de hurto e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Y en caso de ser considerada responsable, perdería su trabajo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up