Investigan el abuso a un pequeño de muy pocos añitos. El agresor no sólo estaría identificado sino que además, por tratarse de un menor y ser inimputable, fue entregado a sus progenitores.
EN LA MAÑANA
La presencia de una unidad de Policía Científica estacionada sobre Avda. Libertad, generó desde las primeras horas de la mañana de hoy, intranquilidad entre los vecinos de los barrios Norte y Evita. Nadie tenía nada claro y las versiones que comenzaron a circular se multiplicaban minuto a minuto resultando por momentos hasta descabelladas.
LOS HECHOS
Hasta el momento se sabe que la víctima del abuso se encuentra internada en un centro asistencial privado, acompañado por sus padres.
En lo que respecta al sindicado, tiene 15 años y trascendió que se había fugado hasta llegar a una localidad de la provincia de Buenos Aires donde si bien fue aprehendido, recuperó la libertad rápidamente tal como lo establecer las normas vigentes, por ser inimputable. La presencia desde muy temprano en la mañana de hoy en una vivienda de Avda. Libertad, de personal de seguridad y una unidad de Policía Científica, responde a resoluciones adoptadas por la fiscalía ya que se procedió a levantar rastros y elementos de interés para la causa dado que se presume, el abuso se había producido allí.
NOTICIA EN DESARROLLO.