Durante el fin de semana se inició una investigación que si bien no habría sido denunciada, por tratarse de un delito de instancia pública, la fiscalía de turno trabaja intentando definir lo sucedido.
Sobre los hechos concretos, se sabe que la tarde del sábado, un joven solicitó el servicio de un taxi, convocándolo a un domicilio ubicad sobre calle Carlos Gardel.
Una vez en el coche de alquiler, solicitó al chofer que lo traslade a una localidad cercana a Pergamino.
Cuando el viaje se inició y aún circulaba por las calles de la ciudad, dos motos se cruzaron delante del taxi obligando al conductor detener la marcha.
Inmediatamente se acercaron al taxi, obligaron a bajar al pasajero – al que habrían golpeado-, se apoderaron presuntamente de dinero y se dieron a la fuga.
Quien no entendía demasiado la situación era el trabajador ya que el joven agredido salió corriendo en dirección a Pastor Bauman y la zona conocida como Barrio La Vaca.
Alertado personal policial, se inició la búsqueda no solo de las motos sino también del pasajero que finalmente habría sido interceptado poco después
Si bien no habría radicado la denuncia, la fiscalía a cargo del Dr. Martín Laius comenzó a instruir una Investigación Penal Preparatoria con la calificación inicial de amenazas.