Jagger salió de Junín, hizo 300 kilómetros y apareció en Olavarría

Locales

Un perro mediano, con secuelas de moquillo, atigrado y hermoso apareció en el Comando de Patrullas de Olavarría  en Belgrano y Brown.

Lo insólito es que se perdió en Junín, a 308 kilómetros de Olavarría. Nadie puede entender cómo ese perro llegó a suelo olavarriense. Y todo lo que debe haber pasado.

Se llama Jagger, es un «callejerito» juninense y el diario de Olavarría «El Popular» informó que Erica, una oficial del Comando de Patrullas contó la historia que ahora busca un verdadero «final feliz», con Jagger adoptado y en un hogar.

Este viernes «entra un perro atigrado a mi trabajo, se va a la cocina y se acuesta en un banco». Intentaron sacarlo, pero sin suerte. «Él insistió, se metió en la oficina y otra vez subió arriba de una silla. Se lo volvió a sacar y se metió a otras oficina» detalló. Y Jagger lo logró, le prestaron atención.

Se quedó echado, calentito.

Fue a través de las redes sociales que descubrió que era el mismo perro que buscaban en Junín.

Erica se contactó con una de las proteccionistas que motorizaba la búsqueda de Jagger desde allá. Esta mujer Laura, confirmó que era al que buscaban y que estaban muchas personas preocupadas por él, que «todos los comerciantes se ocupaban de él y que quería que regresará».

Con colaboración de un Pet Shop que ayudó con el alimento, una «vaquita» entre compañeros del trabajo y los jefes, «Cinthia, mi compañera que logró tránsito en Mafalda (peluquería canina) y la ayuda de Estela -una integrante de UPA Unión Protectora de Animales-«, consiguieron cuidarlo, contenerlo y hasta traslado para que vuelva a su ciudad.

El deseo de quienes se involucraron con Jagger es que sea adoptado, deje ser un «callejerito» y forme parte de un hogar.

«Una historia con final feliz. Solo hay que esperar una foto de Jagger en su ciudad» dijo Erica al diario olavarriense El Popular.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up