accidentesDestacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Jornada con numerosos incidentes viales

Av. Arias entre Gral. Paz y R.S.Peña, Azcuénaga y Av. Alvear, San Martín y Roque Sáenz Peña, Alberdi y Ruta Nacional 188 y Almafuerte y Alberdi fueron algunos de los escenarios en los que durante la jornada se registraron incidentes viales que dejaron como saldo el de personas heridas y derivadas al centro asistencial público y vehículos dañados.

Locales

En Av. Arias a metros de su intersección con General Paz, los protagonistas fueron una moto Honda Weiss de 110 c.c. de cilindrada dominio A 168 YAY conducida por un joven   y una Renault Duster patente NJM 835 comandada por una mujer adulta. La peor parte la llevó el motociclista quien terminó asistido en el lugar por personal de Intermed y luego trasladado a la guardia del HIGA.

Un motociclista lesionado fue el saldo del choque que tuvo lugar en Azcuénaga y Av. Alvear, entre una moto y un Toyota Corolla patente AF 540 WQ.

Herido, personal del servicio de emergencias médicas trasladó al motociclista para que reciba un mejor control, al HIGA.

 

Diferente fue el choque en el cruce de las avenidas San Martín y Roque Sáenz Peña, donde colisionaron dos camionetas, una de las cuales se dio a la fuga. Si bien se acercó personal de salud para controlar a la ocupante del rodado que quedó en el lugar, no fue necesaria su derivación.

En Almafuerte y Alberdi,  el joven que debió ser asistido por personal de Intermed, cayó de la bicicleta en la que se movilizaba, en inmediaciones de las calles Almafuerte y Alberdi.

Y tal vez el más espectacular fue el vuelco de un acoplado con carga de cereal, en la rotonda comúnmente llamada como la de La Pequeña Familia, es decir, en Ruta Nacional 188 y Alberdi.

Sin participación de otro rodado, se registró el incidente vial cuando un camión Mercedes Benz dominio EJY con acoplado Montenegro patente CKN 587 comandado por un vecino de la localidad de Naon, sobrepasó la rotonda.

Por causas que se determinarán, es que se produce el vuelco del acoplado que terminó con toda su carga esparcida entre la banquina y la cinta asfáltica. No hubo que lamentar lesiones

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up