Tratan de identificar al autor de un conflicto que terminó con un joven herido por un disparo de arma de fuego.
Joven baleado la madrugada del sábado
La violencia que se advierte y es cada vez más profunda, tuvo durante el fin de semana algunos hechos alarmantes.
Junin24 daba cuenta horas atrás del hombre que había ingresado en la guardia del Hospital Piñeyro con quemaduras a la altura del tórax, provocadas en el marco de un enfrentamiento entre –presuntamente- vecinos.
Había ocurrido la tarde del sábado en calle Trabajadores Argentinos cuando un sujeto arrojó combustible sobre la víctima y luego lo prendió fuego.
Baleado
Se suma otro incidente de proporciones a la una de la madrugada del sábado, en inmediaciones de la Ruta Nacional 188 a la altura de calle Belgrano.
En el lugar una pelea de la que se desconocen las causas que la motivaron, terminó con un juninense, M.J.M.P., en el Hospital Piñeyro luego de haber recibido un impacto de bala en una de sus piernas y a la altura de la rodilla.
Para la justicia que investiga el hecho, se trata de un Homicidio en grado de tentativa y trabajan para esclarecerlo, mientras que la lesión es grave. Si bien no corre riesgo de vida el agredido, la recuperación se estima que superará los 30 días.
Se determinó que para lesionar a la víctima el agresor utilizó un arma calibre 22, a partir de la labor que esa misma madrugada desplegó Policía Científica, levantando rastros.