Una joven de 23 años debió ser asistida en la guardia del Hospital Piñeyro, por una herida presuntamente producida por un arma blanca, que presentaba en uno de sus brazos.
Joven con herida de arma blanca ingresó al Hospital
La llegada al centro asistencial público fue en una ambulancia del SAME, cuyo personal la había asistido en inmediaciones de calle Borchex al 950, a B.M.
Con posterioridad trascendió que la lesión habría sido provocada por otra joven, en el marco de una pelea sin que hayan trascendido los motivos.
Al escenario donde se produjo la pelea, llegaron varios móviles policiales, sobre todo porque había comenzado a concentrarse mucha gente, más allá de iniciarse una investigación tendiente a dar con la agresora, que ya se había retirado del lugar.
Algunos vecinos comentaron que en otra vivienda de las inmediaciones -9 de Julio al 950-, se habrían producido algunos inconvenientes que estaban relacionados con el hecho.
En lo que respecta a la joven herida, fueron lesiones leves ya que la herida habría sido superficial por lo que, una vez que recibió el alta, habría radicado la denuncia en sede policial.