Un joven con una conmoción cerebral debió ser asistido en la emergencia del Hospital Abraham Piñeyro, tras haber recibido una golpiza durante una pelea.
Joven golpeado ingresó en la guardia del HIGA
Si bien se desconocen las circunstancias del incidente, la presencia de móviles policiales la noche del sábado fue necesaria para poner fin a un enfrentamiento que terminó con un menor de edad aprehendido y la víctima, de 24 años, – A.P.- vecino del lugar, trasladada por los uniformados directamente al Hospital Piñeyro.
Los incidentes tuvieron lugar en inmediaciones de la plaza sita sobre calle Vuelta de Obligado, jurisdicción de Seccional Segunda. Para determinar las consecuencias del golpe que recibió en la cabeza, y su evolución, los médicos del servicio de emergencias resolvieron que permanezca en observación al tiempo que se le practicaron estudios cuyos resultados no trascendieron.
Toma intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Matías Noberasco. Entre las primeras medidas adoptadas, la entrega del menor a sus progenitores ya que tiene menos de 15 años.