Por causas que se establecerán, en la intersección de las calles Almafuerte y Guido Spano, se registró un incidente vial del que participaron un utilitario y una moto, cerca de las 11 de la mañana de hoy.
Como consecuencia del impacto, el Fiat modelo Scudo de color blanco, dominio, dominio LCI 692 quedó detenido en la ochava mientras que la moto, una Mondial con patente A 138 TPY, sobre la vereda – se presume que en el desplazamiento tras el impacto también impactó contra un cartel indicador- y su conductora, con politraumatismos.
Debido al horario y la proximidad con el área céntrica, la arteria tenía mucho tránsito y algunos testigos se detuvieron a socorrer a la motociclista que fue en definitiva, quien se llevó la peor parte. Colaboraron además los funcionarios policiales que respondieron al llamado, entre otros aspectos, para que la herida permaneciera inmovilizada hasta la llegada del servicio de emergencias.
Una ambulancia del SAME concurrió a asistirla y debido a que presentaba traumatismos en las piernas y un golpe en la cabeza, la trasladaron al Hospital Piñeyro para un mejor control.
Luego trabajó Policía Científica realizando una pericia accidentológica cuyo informe será incorporado a la causa que por lesiones leves tramita la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.
MADRUGADA DEL 1 DE ENERO
Cerca de las dos de la madrugada chocaron en la esquina de Paraguay y Bolivar, un automóvil y una moto.
El rodado de mayor porte, un Peugeot 306, dominio BTD 074 que circulaba por la primera de las arterias mencionadas, embistió a la moto que hacía lo propio por Bolivar.
En minutos arribó un móvil del Comando Patrullas que procedió a ordenar la circulación vehicular, asistir al motociclista y labrar las actuaciones correspondientes, por lesiones culposas.
Como ocurre generalmente, la peor parte la lleva quien se moviliza en el vehículo de menor porte, un joven que quedó tendido sobre el pavimento hasta la llegada del SAME.
Para determinar la mecánica del incidente vial concurrió Policía Científica.