Minutos antes de las 20 del viernes, en la esquina de Avenida San Martín y Quintana, se produjo un incidente vial protagonizado por un automóvil y una moto. Como consecuencia del impacto, quien llevó la peor parte, como suele ocurrir en este tipo de siniestros, fue la conductora del rodado de menor porte.
Según se mencionaba en el lugar, la mujer que manejaba el Fiat Palio circulaba por Quintana y la moto marca Corven de 110 c.c. hacía lo propio por la Avenida.
El impacto del rodado de menor porte fue en la parte trasera izquierda del auto. La joven terminó tendida en el asfalto y el Palio detuvo la marcha a la altura del cantero de la plazoleta y su conductora auxiliándola y llamando al 911. Casualmente pasaba una ambulancia de Intermed que detuvo la marcha para socorrer a la herida que, consciente, se quejaba de un dolor en una de sus rodillas.
Socorridos los profesionales de salud por circunstanciales transeúntes que se encontraban en las inmediaciones y se acercaron, la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Piñeyro para una mejor atención y control. Luego comenzaron a llegar familiares de la motociclista y personal policial. Las actuaciones por lesiones culposas fueron labradas para dar inicio a una IPP que instruirá la fiscal de turno en el Departamento Judicial Junín.