OPINIÓN – POR JUAN PABLO ITOIZ
Nicolás Krimer y Franco Pardini crearon la empresa Contratame, una app para gestionar la oferta y demanda de servicios profesionales y técnicos. Ambos estudiaron en UNNOBA y buscan facilitar la búsqueda de trabajo con su empresa tecnológica.
Estuve conversando con ellos sobre el potencial que tienen y la manera de relacionarlos con las empresas que necesitan los servicios que ellos ofrecen. También hablamos sobre la posibilidad de vincularlos a la UNNOBA a través del Instituto de Oficios y Competencias Laborales.
Les dije que estoy convencido que el futuro de Junín pasa por diversificar la matriz productiva y aprovechar las nuevas tecnologías y la innovación que aporta la educación universitaria a Junín.
En Junín hay muchos casos como el de Nicolás y Franco con espíritu emprendedor y capacidad para crear nuevas empresas, por eso les dije que el desarrollo económico local que nosotros queremos va de la mano de ofrecer cada vez más oportunidades para la producción y el trabajo con un municipio que brinde herramientas concretas para el crecimiento de las empresas locales.
OPINIÓN – POR JUAN PABLO ITOIZ