Montanaro, pre candidato a Intendente representando al vecinalismo local, fue contundente a la hora de hablar de la actualidad: “Tenemos que terminar de una buena vez por todas, con esta situación que el vecino de Junín está atravesando hace más de 10 años. No podemos seguir recibiendo migajas de la clase política y acostumbrarnos a que siempre sea así”.
“Si nos ponemos a pensar un poquito – agregó- estamos exigiendo al gobierno local lo mismo que le exigimos hace más de 10 años atrás, las calles en mal estado, la inseguridad, la poca luminaria que tiene los barrios, los pueblos del partido abandonados, el regador en verano, una problemática animal que crece día tras día, empresas que no se radican en Junín, falta de trabajo, entro otras problemáticas que pasan los años y siempre son las mismas. Eso significa que la gestión fracasó, o bien no estuvo a la altura de las circunstancias”.
“Necesitamos un cambio de aire urgente, ideas nuevas, ganas de trabajar por el vecino y hacer que Junín sea cabecera de la Prov De Bs As. Por eso insisto una vez más que el Vecinalismo que en este caso está representado por mi por segunda elección consecutiva, es lo mejor que le puede pasar a la ciudad y su partido”. Por último Montanaro llamo a votar por el futuro y no por el pasado. “Este domingo 13 de Agosto, votemos pensando en grande, en un futuro próspero, con trabajo para todos los vecinos, planes de viviendas para la ciudad y su partido, seguridad para todos los vecinos y no solo para unos pocos. Junín se lo merece, los ciudadanos nos merecemos vivir mejor y dejarle una mejor ciudad a nuestros hijos y nietos, por eso recalco e insisto, que somos la única opción viable de crecimiento para la ciudad», finalizó Montanaro.