Montanaro, representante del vecinalismo de nuestra ciudad, fue muy duro y critico con la gestión del actual intendente Pablo Petrecca.
Juan Pablo Montanaro: «Diez años en la intendencia y no se hizo nada por el crecimiento de Junín»
Juan Pablo Montanaro ex precandidato a Intendente el año pasado y único representante del vecinalismo en los últimos años, sigue viendo a nuestra ciudad igual que hace 10 años atrás con mínimos cambios.
“ Díganme que cambios importantes hubo en la última década en Junín, Que fue lo que se hizo para generar más empleos ? Cuantas viviendas municipales se entregaron? Cuantas empresas, fabricas o industrias nuevas se radicaron en nuestra ciudad ? Y así puedo decirles muchos más ejemplos.”
“Desde mis comienzos dentro de la política local, siempre dije lo mismo, Junín, tiene todo para ser cabecera de la cuarta sección electoral, inclusive una ubicación ideal entre 2 puertos y nunca se aprovecho nada, solo se hizo “pavadas” visibles y en la zona del centro, ya que si uno recorre los barrios, están cada día en peores condiciones en general. Por ejemplo, en la última recorrida que hicimos la semana pasada para organizar el festejo del día del niño en uno de los barrios de nuestra ciudad, nos decían que están esperando que llegue el año que viene para que hagan algo en el barrio.”
“Yo me pregunto y lo he dicho en más de una ocasión, al intendente se los ve en los barrios cada 2 años que hay elecciones, haciendo promesas que nunca va a cumplir, asfaltando 3 cuadras, poniendo 2 cámaras nuevas y colocando 3 luminarias Led, y pintando alguna senda peatonal, en eso se basa principalmente la gestión actual.”
Al ser consultado como ve la economía local Monatanaro comento:
“Esta todo muy difícil, día a día se hace muy cuesta arriba llegar a fin de mes. Por eso desde nuestro espacio hacemos responsable al Intendente en no general trabajo y no hablo en tomar más personal en el municipio, si no, en generar las condiciones y gestionar para que industrias y grandes empresas se radiquen en nuestra ciudad y así generen puestos laborales que hoy en día tanta falta hacen y de la mano viene el movimiento y crecimiento de la Microeconomía. Imagínate que 1000 juninenses empiecen a trabajar en una industria que se radique en nuestra ciudad, son 1000 ciudadanos que van a gastar el dinero en nuestra ciudad, no en Miami o Europa, así se empieza a mover la Microeconomía.”
Por último Montanaro llamó a la ciudadanía a comprometerse en la causa y sumarse para ayudar a los que más necesitan que cada semana son más y más familias que no tienen para comer.