Juan Pablo Montanaro, el nuevo dirigente político, aseguró que “habrá una nueva posibilidad para los Juninenses que no quieren votar a la vieja política, y sí apostar a gente nueva, joven, con muchas ganas, carácter, humildad y, por sobre todas las cosas, que la única bandera que lleven sea la del pueblo, ya que, como siempre digo, los gobernantes son empleados del pueblo y no al revés. Como dije en entrevistas anteriores, Junín tiene todo para estar mejor, desde nuestro punto de vista solo falta actuar con sentido común y priorizando las necesidades básicas de las personas, como lo son educación, vivienda, seguridad, trabajo y salud, ya que en varios de estos aspectos hay mucho por hacer”, comentó.
“No puede ser que, en una Ciudad con más de 100.000 habitantes, haya gente que no tenga un techo, que ocurran tantos casos de inseguridad, que tantos comercios cierren, que haya tantos inconvenientes en la educación (tema que es fundamental para cambiar realidad), como así también la falta de insumos en hospitales, clínicas, sanatorios…
Las cosas tienen que cambiar, y es por eso que decidimos participar en las próximas elecciones”, explicó.
“Como padre de familia, me da bronca, impotencia y mucho dolor, lo sucedido recientemente en Junín. Realmente me da vergüenza ajena que, por falta de vacunas o insumos, haya muertes en nuestra ciudad. Hay cosas prioritarias que con los avances de hoy en día no pueden faltar ni en un pueblo, ni en una ciudad, ni en ningún lado”, expresó.
“Por otro lado, hace más de un mes atrás, he dicho en una nota por televisión que podía llegar a haber un hecho de inseguridad en los nuevos colectivos (como suele suceder en otras partes del país y Junín no iba a ser la excepción) y es por eso que se necesitaba la instalación de cámaras de seguridad dentro de dicho transporte público. Ayer ha sucedido, lamentablemente, lo que dije… Por eso creo que tendríamos que adelantarnos a estas cosas antes de que sucedan y no esperar a que vuelva a pasar un episodio de estos”, concluyó Juan Pablo Montanaro.