En el Marco de la campaña “Si te sobra tráelo, si te falta te ayudamos” la agrupación política “Renovación” a cargo del dirigente Juan Pablo Montanaro, se hicieron presente en unos de los lugares donde más se siente el frío por su lejanía, para brindar de su aporte.
«Hay muchas necesidades a nivel País y Junín no escapa a esa realidad. No podemos permitir que familias pasen frío entre otras necesidades básicas en el siglo 21, es una vergüenza», expresó Montanaro.
Y agregó haciendo referencias a otros dirigentes políticos: «Como nunca pasaron frío, no saben lo que se siente, empatía 0, solo de la boca para afuera usan a esa palabra, pero como bien dice el refrán ´de los dichos al hecho , hay un largo trecho´.
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta acción, como siempre digo, sería imposible ayudar sin la ayuda del vecino que confían en nosotros y nos ayudan a ayudar. Por último agradecer a la sociedad de fomento del “Campo de la Cruz» por abrirnos sus puertas un feriado, y a todo el equipo de “Renovación » que siempre están al pie del cañón en cada acción que llevamos adelante», finalizó Montanaro.