«Los beneficiados son los que conforman la grieta y los vecinos siempre quedamos en el medio, nos convertimos en rehenes», Juan Pablo Montanaro pre candidato a Intendente por Junín, fue contundente a la hora de pedirle a la ciudadanía que se anime a un cambio.
“Si votamos siempre a los mismo, no esperemos cambio alguno, seguiremos siendo rehén de la vieja clase política que sólo quiere vivir de todos nosotros y perpetuarse en el poder para seguir engordando la billetera de uno mismo y de sus amigos. Junín tiene todo para ser una ciudad cabecera de la Provincia De Bs As, solo hay que tener ganas, fuerzas, coraje, temperamento, gestión y muchas ganas de trabajar para la comunidad y no para uno mismo o su líder político”.
Al ser consultado sobre las PASO que se avecinn aeste 13 de Agosto, Montanaro dijo:
“Estamos confiado que el vecino nos va a dar su apoyo en las urnas, es la única opción viable para que nuestra ciudad crezca y empiece de una buena vez por todas a crecer, y no a seguir conformándonos con migajas. Yo no puedo creer como el hombre llegó a la luna en el 69 y nosotros aún estamos renegando con las calles, la inseguridad, los plátanos, la luminaria etc”.Por último el pre candidato aclaró.
“Hace años que venimos trabajando por todos los vecinos desde lo social, ya nos conocen. Es hora de que el vecino se anime a una renovación, y esa renovación, somos nosotros”, finalizó.