El nuevo actor político juninense, Juan Pablo Montanaro,se expresó en Junín24 y aseguró que “hoy las personas están cansadas de los políticos, y no solo eso, sino que perdieron credibilidad en ellos, y es comprensible.Más de una vez nos dijeron o prometieron cosas que luego no cumplieron o hicieron lo contrario. Es por eso que sé que la mejor opción es que los nuevos gobernantes no vengan de la política, sino que sean un ciudadano más, que realmente hayan vivido distintas experiencias y que sepan lo que es llegar a fin de mes con lo justo, o no llegar. Los nuevos líderes tienen que gobernar con sentido común, es decir, priorizar las necesidades básicas y luego el resto, y tener cintura política, carácter, decisión y por sobre todas estas aptitudes, deben tener presente que son empleados del pueblo y que trabajan para el bien de la comunidad, ya que el fruto del buen manejo, la sinceridad y el respeto será para crecimiento propio, gracias al apoyo de la gente, que es lo más gratificante”, dijo conmovido Montanaro.
“Es muy importante – agregó – que a la hora de votar los juninenses tengan memoria y conciencia, y no que voten al menos peor. Y para eso hay nuevas alternativas que tienen proyectos verdaderos para la Ciudad, tratando de formar el mejor equipo con conocimiento en diferentes áreas, sin ninguna “mancha” política, con esperanza de que todo puede cambiar, con humildad y generando confianza realizando correctamente su trabajo”, expresó.
Finalizando, expresó que «desde el punto de vista de todo mi equipo, los candidatos que “andan dando vueltas”, no cumplen con esas expectativas que la gente anhela. Hay que darle oportunidad a alguien nuevo, que los ciudadanos le den un voto de confianza. Es imprescindible lograr un cambio de rumbo en este 2019, sin volver al pasado ni estancarnos en el presente”, concluyó.