Víctima de una maniobra ilícita cuando intentaba recuperar a su mascota perdida, una mujer publicó a través de las redes cómo la estafaron desde el perfil “Mariana Vetere”.
Juegan con la desesperación de personas que buscan a sus mascotas
Si bien el hecho no afectó a una juninense, por la difusión que brindan las redes sociales, bien podría haber sido con alguno de nuestros vecinos.
“Desde el 23 de marzo buscamos a nuestra gatita, aprovechan la oportunidad para mentirte, diciendo que la encontraron, que se la llevaron a Luján, Pueblo Nuevo, y la dieron en adopción a una señora de Colón, Entre Ríos, la cual dice estar volviendo a su ciudad y que la deja en una estación de servicio, en un baño”.
Continúa relatando lo ocurrido al agregar que “mi papá justo viajaba para allá y cuando se acercó le preguntó a un chico si de casualidad habían dejado una gatita, el chico le dice ‘¿en el baño con un transportador? Es mentira, ¿sabés la cantidad de personas que han venido a preguntar? Es una estafa'».
“Resulta que la chica que supuestamente la dio en adopción, dice que puede ir a buscarte la gata a la estación, pero que le tenés que pagar el remis, y después te la vuelven a llevar a tu ciudad. Por suerte busqué la foto y fue sacada de Internet, aunque no se note mucho, te das cuenta de la diferencia entre uno y otro. Además, las indicaciones que daba esta señora que decía viajar a Luján, no tenían mucho sentido. Lamentablemente no era nuestra gatita, pero gracias a Dios no caímos en la estafa, tengan cuidado. Seguimos buscando a nuestra Estrellita, que aunque no sea de raza, como mencionaron estas mujeres, es muy importante en nuestra familia”.
Finalmente, denuncia que “MARIANA VETERE es el perfil de la chica que se comunica. Una persona que no tiene empatía, ni por la gente, ni por los animalitos. Nos duele no saber nada de Estrella, lo único que deseamos es que esté bien y regrese pronto a casa”.