Junintrasladan cabina sanitaria a la carpa

La cabina sanitaria se traslada a las instalaciones de La Carpa, en la unión de las rutas 7 y 65

LocalesRegionales

Con el fin de llevar a cabo un mejor control sanitario de los productos alimenticios que ingresan a nuestra ciudad, como así también de las personas que transportan esas mercaderías, la cabina sanitaria del Municipio funcionará en  las instalaciones de La Carpa, ubicada en la intersección de las rutas 7 y 65.

Al respecto, el intendente, Pablo Petrecca, indicó: «En el marco de la pandemia, nos hemos visto obligados a tomar medidas y decisiones que sirvan para cuidar y proteger a los juninenses. En ese marco y tal como habíamos anunciado, desde este lunes vamos a restringir aún más la llegada de personas a nuestra ciudad y, para esto, vamos a intervenir en distintos caminos rurales y alternativos, con el objetivo de que los únicos pasos posibles sean las rutas 7, 65 y 188, permitiéndonos esto un mejor control»

«En este sentido, hemos tomado la decisión de trasladar nuestra cabina sanitaria, que ahora estará ubicada en las instalaciones de La Carpa, por lo que quiero agradecer al señor Fernando Castillo que no tuvo ningún inconveniente en poner a disposición este lugar para que podamos emplazar nuestra cabina sanitaria», remarcó.

«Desde el próximo martes, todo lo que tenga que ver con controles sanitarios y bromatologicos, se realizará en este nuevo lugar. Esto nos permitirá tener un mejor control de los productos alimenticios, como así también de las personas que ingresen a nuestra ciudad».

Por su parte, Julio Ferrero, titular de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio, dijo: «Tal como lo anunció el Intendente, estaremos trasladando nuestra cabina sanitaria y todo nuestro personal a las instalaciones de la conocida parrilla La Carpa, para realizar todos los controles bromatologicos de los alimentos que ingresan a nuestra ciudad, como así también de todas las personas que los trasladan».

Para finalizar, el empresario Fernando Castillo, titular de La Carpa, indicó: «Entendiendo la situación mundial que nos toca vivir y entendiendo también que a modo de agradecimiento tenemos que estar en lo que nuestra ciudad nos necesite, todo lo que podamos hacer debemos hacerlo, poniéndonos a disposición del Intendente para colaborar en todo lo que sea necesario».

COMPARTIR:
La cabina sanitaria se traslada a las instalaciones de La Carpa, en la unión de las rutas 7 y 65
Tapabocas hasta para las estatuas
Cerrarán 50 accesos a Junín: «El que no esté en condiciones, no va a entrar», aseguraron desde el Municipio
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up