La candidata a Intendenta Valeria Arata visitó las oficinas de Gendarmería Nacional de nuestra ciudad ubicada en Colectora Dellepiane y Sargento Cabral.
Al respecto de la visita la diputada bonaerense, expresó «Me reuní con las autoridades de la dependencia local de Gendarmería, conversamos sobre la tarea que realizan en Junín, y el control de la seguridad en los accesos a través de las rutas nacionales».
Y agregó que «La seguridad es una prioridad y en ese sentido estamos trabajando intensamente en un plan de gobierno que cuide a cada vecina y cada vecino de nuestra ciudad, y en este sentido, es fundamental planificar acciones coordinadas junto a todas las fuerzas de seguridad que desarrollan actividades en el partido de Junín».
Para finalizar afirmó que «Es necesario recuperar el liderazgo en la conducción de las políticas públicas desde el municipio para coordinar el esfuerzo que realizan los vecinos organizados, administrar de manera más eficiente los recursos de la tasa de seguridad, junto a los que envía el gobierno de la provincia, y trabajar de manera conjunta con las distintas fuerzas policiales y la justicia».