La Casa del Pueblo y el socialismo en Junín dieron a conocer sus palabras luego de la muerte en un accidente automovilístico de Mario Meoni, a quien definieron como un “constructor del campo popular que la política y la democracia van a extrañar mucho”.
El espacio político, social y cultural recordó que en este momento se encontraban “codo a codo diseñando y aportando juntos para un Junín que piense en grande su bicentenario.” A su vez, remarcaron la “convicción y apertura” del dirigente del Frente Renovador (proveniente del Radicalismo) que “apostó fuertemente a la construcción del Frente de Todos, con vocación de pluralidad y respeto de las identidades y recorridos políticos”.
Finalmente, desde la Casa del Pueblo expresaron continuar “con el sueño de un Junín del bicentenario como bandera, seguiremos el camino de hacer grande a su querida ciudad.”
El comunicado agrega además «que Mario Meoni, la persona en quien nuestro presidente confió el Ministerio de Transporte y fuese tres veces intendente de Junín, se va muy pronto. Dirigente del Frente Renovador proveniente del radicalismo, un constructor del campo popular que la política y la democracia van a extrañar mucho.
Desde el socialismo de Junín y la Casa del Pueblo lo vamos a extrañar, como también lo van a extrañar quienes sueñen y piensen con construir desde sus territorios, desde sus ciudades proyectos que inviten a la participación y la democracia. Queda el deber de honrar su camino militante en el trabajo cotidiano.
Desde nuestra organización política, social y cultural, con el sueño de un Junín del bicentenario como bandera, seguiremos el camino de hacer grande a su querida ciudad.
Hasta la victoria siempre, compañero y amigo Mario Meoni», finaliza.