policiales

La Dirección municipal de asistencia a la víctima asiste a la joven atacada por cuatro mujeres el último fin de semana

La joven de 28 años, que la madrugada del sábado último fue atacada por cuatro mujeres, cuenta en la actualidad con el acompañamiento de la Dirección de asistencia y prevención en violencia familiar y políticas de género de la municipalidad de Junín.

Locales

En contacto con familiares directos de la víctima, explicaron a Junin24 que le está realizando un abordaje interdisciplinario teniendo en cuenta que presenta las consecuencias producto de la situación por la que atraviesa.

Como fuera oportunamente señalado y en coincidencia con lo que describe la Dirección municipal, la joven fue víctima de violencia física, golpes de puño, empujones, cachetadas, tirones de pelo, golpes con un palo, violencia psicológica, hostigamiento y amenazas a través de redes sociales, de parte de su ex suegra, ex cuñadas y la pareja actual de su ex pareja y padre de su hijo.

Aún bajo tratamiento médico consideran desde la Dirección, recibe atención por su estado anímico como consecuencia del daño que le provocó el ataque.

Mientras tanto, desde la justicia avanzan en la investigación sin que hasta el momento se hayan registrado aprehensiones.

COMPARTIR:
La Dirección municipal de asistencia a la víctima asiste a la joven atacada por cuatro mujeres el último fin de semana
Con una herida cortante en el rostro ingresó al HIGA una mujer víctima violencia de género
Una mujer intentó estafar a un adulto mayor y le terminó robando
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up