La ExpoJunín, que tradicionalmente se lleva a cabo el fin de semana largo del mes de agosto de cada año, en esta oportunidad -bajo el mismo programa y contenidos previstos- se realizará del viernes 20 al lunes 23 de noviembre inclusive.
Frente a la prórroga del aislamiento social establecido, esta entidad organizadora tomó la decisión de postergar las fechas originalmente previstas, con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los actores involucrados.
Esta nueva puesta en valor del Predio Ferial de Ruta 7 y acceso al Parque Natural Laguna de Gómez se desarrollará en las fechas anunciadas y con las medidas sanitarias que surjan de las consultas permanentes con las autoridades del sector y gubernamentales.
Las autoridades de la entidad ruralista aclaran también que, debido a la estacionalidad de la venta de reproductores ganaderos, la 74ª Exposición Ganadera debería realizarse en el mes de agosto. Esta decisión está supeditada a las aperturas de actividades que se vayan autorizando desde el gobierno.
Finalmente destacan «que esta edición de la ExpoJunín abrirá sus puertas en noviembre y se constituirá nuevamente en el punto de encuentro más importante de la región para concretar negocios agropecuarios; mostrar las últimas tecnologías para el sector y disfrutar de un acontecimiento único para toda la familia», se indicó en un comunicado de prensa emitido por la Sociedad Rural de Junín este miércoles.