Se llevó a cabo la campaña Invierno Abrigados, organizada por Fundación Juan Carlos del Bo y Deluxe cocktail events. La agrupación Manos a la Olla se sumó a esta campaña y fue la encargada de entregarlo. Lo reunido será entregado al merendero que funciona en el barrios Los Totoreros, en proximidades del «Boliche Amarillo» en nuestra ciudad.
La presentación de lo recaudado se hizo en Chacabuco 180, estudios y administración de Radio El Mundo FM 87.7.
«La causa social de la Fundación es conseguir medicación oncológica a pacientes enfermos de cáncer y también se está trabajando en la conformación de un grupo de apoyo a personas que padecen enfermedades oncológicas, con la participación de profesionales», explicó a Junin24 Fernando del Bo, titular de la Fundación y director de la emisora.
«Se vino el invierno -dijo Bruno, quien tuvo la idea de iniciar esta campaña y trabaja junto a Fernando del Bo- surgió la idea de llevar adelante esta campaña porque comprar ropa de abrigo no suele ser económico».
«Manos a la olla» está trabajado en el barrio desde hace algunos meses, asistiendo al merendero que allí funciona. Nuestra función es acercarnos a los sectores de la ciudad que están pasando malos momentos» contó a este portal uno de los integrantes de «Manos a la olla».
Se han reunido en esta campaña prendas de abrigo para adultos y niños de ambos sexos, incluyendo calzado y hasta un cochecito de bebe.