Con regalos, inflables, donación de ropa, proyección de películas y chocolate con torta, muchos niños disfrutaron de una tarde sabatina muy especial en el templo de calle Niñas de Ayohumas 80.
El eventos tuvo lugar ayer sábado 18 de agosto, en la Iglesia Evangélica Misionera «Cristo Sana», a cargo del Pastor José y Graciela Mumeli, donde se proyectaron películas en pantalla gigante, se compartió un rico chocolate caliente, y se repartieron regalos, a los más de 50 niños que se hicieron presentes en el salón.
Nancy, una de las integrantes de la familia Mumeli, contó tuvimos colaboración de un grupo de Jip jop que danzaron varios temas, mientras algunos pequeños intentaban acompañar el ritmo de la música.
El Pastor Mumeli, agradeció a todas las personas que donaron tortas, sorpesitas, alimentos no perecederos, pochoclos, el chocolate y muchas cosas más, para cada niño que disfrutaron un día especial.
El objetivo, contó Ariel Mumeli de acuerdo a todo lo señalado, es fortalecer el servicio que su padre viene brindando desde hace años a las familias del barrio.