Manifestantes de agrupaciones de izquierda realizaron daños en la plaza principal de la ciudad de Junín. Fueron identificados por cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.
A través de las cámaras de seguridad, fueron identificadas las personas que durante una manifestación realizada el último jueves provocaron daños en la plaza principal y sus alrededores.
Por expreso pedido del intendente, Pablo Petrecca, el secretario de Seguridad municipal, Andrés Rosa, hizo la denuncia penal ante el fiscal de turno, Martín Laius, poniendo a disposición las imágenes registradas por las cámaras y otras pruebas obtenidas a través de redes sociales.
Luego de la concentración, se encontraron pintadas en bancos y veredas internas, así como pegatinas en el monumento del General San Martín.
El propio intendente, Pablo Petrecca, se expresó sobre el tema en sus redes sociales, en donde escribió: «Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero no a destruir el espacio público que es de todos los juninenses. Repudiamos este y cualquier acto de vandalismo y tomaremos las medidas necesarias para que los responsables se hagan cargo».