Nuevamente la lluvia llegó y para quedarse esta vez por, al menos 48 horas. Desde cerca de las 22 volvió a llover en nuestra ciudad generándose lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas, desde las 19, con una velocidad del viento que llegó a superar en algunos momentos los 24 kilómetros.
Para este viernes se espera por la mañana probables neblinas, cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas y vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas. Mínima estimada: 12 grados.
Para la tarde del viernes, máxima de 24 grados con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y viento moderados del noreste con ráfagas.
El sábado seguirá por la mañana con tiempo inestable con probables precipitaciones, temperatura mínima estimada de 16 grados y máxima de 24 grados. Tormentas aisladas por la tarde-noche.
Nubosidad variable se anuncia para la mañana del domingo con una mínima de 9 grados y algo nublado para la tarde-noche con 22 grados de máxima.
El lunes estará parcialmente nublado por la mañana con 12 grados y 26 grados de máxima para la tarde con nubosidad variable.