policiales

La muerte de una mujer alojada en una residencia, fue por causas naturales

Locales

Una mujer de 101 años falleció en las últimas horas de la tarde del sábado, en una residencia ubicada sobre calle Lavalle al 950, en la que además había alojados otros seis adultos mayores, habiendo tomado intervención la justicia para establecer cómo se sucedieron los hechos.

Al lugar concurrió directamente el Dr. Martín Laius, titular de la fiscalía de turno disponiendo una serie de medidas. Entre ellas, la realización de una autopsia, el control en la salud de las personas que viven allí y la constatación de la documentación del lugar.

Los adultos mayores fueron asistidos por personal de salud, que los encontró en buenas condiciones.
Cabe destacar que si bien el Ministerio de Salud de la Provincia, a fines de noviembre del año pasado había labrado un acta exigiendo que se realicen una serie de cambios en la residencia, no se encontraba clausurada sino en proceso de avance administrativo.

Trascendió que una de las irregularidades encontrada por los funcionarios provinciales fue que las personas allí alojadas, no contaran con un espacio abierto o patio.

Mientras el Dr. Laius se encontraba en calle Lavalle, comenzaron a llegar familiares de quienes se encuentran alojados.
Con relación al informe entregado al fiscal una vez concluida la autopsia, se sabe que el deceso de la mujer se produjo por causas naturales.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up