Arrancará una semana con cielo parcialmente nublado, fuertes vientos y bajas temperaturas.
La ola polar pega fuerte en la última semana de las vacaciones de invierno
El intenso frío en el marco de la segunda ola polar de este invierno 2025 donde se registraron las temperaturas más bajas de los últimos 34 años, se intensificará en la última semana de julio que coincide con la última semana de vacaciones invernales.
Para este sábado a la noche y mañana domingo a la mañana muy temprano se anuncian lluvias aisladas y lloviznas, luego mejorando este domingo por la mañana con una mínima inferior a los 3 grados y una máxima que no superara los 11 grados.
Desde el lunes 28 al viernes 1 de agosto se esperan temperaturas mínimas de 7 a 9 grados y máximas de 14 grados a 16 grados con un leve incremento térmico el viernes 1 de agosto con una máxima de 18 grados y una mínima de 12 grados.
Fuertes vientos
También para la semana que se inicia se esperan fuertes vientos con ráfagas de 42 kilómetros a 50 kilómetros especialmente martes a la mañana y miércoles todo el día.
Si bien se anuncian lloviznas y lluvias aisladas para esta noche de sábado y este domingo por la mañana muy temprano para el resto de la semana los días se presentarán parcialmente nublado.