El representante de IFAM Argentina triunfó en Vicente López.
“La Peste” suma y sigue
Se disputó la segunda edición del ATFC, uno de los eventos de mayor relieve de nuestro país en deportes de combate. Fue el sábado 12 en Vicente López. En esta oportunidad fue subdividido en Pro Am, Profesionales y combates internacionales por títulos de WKN y nacionales de WKF.
Este evento reúne a los más destacados competidores Pro Am, proyectándolos hacia el profesionalismo.
Juan “La Peste” Bruno, luego de su exitoso paso por la Copa Argentina, estuvo presente realizando un combate en la modalidad Lowkick (Kick Boxing) hasta 63.500 Kg.
En esta ocasión se enfrentó al ascendente Ángel Sinigaglia, peleador que entrena bajo las órdenes del Prof. Nicolás Ruiperez (Dojo Serpiente), en combate pactado a tres rounds.
Luego de un arranque potente de Sinigaglia, “La Peste” pudo ordenarse, “leer” el momento y, promediando el primer round, lanzó una serie de golpes que terminaron convirtiéndose en K.O 1 para el de Junín.
De este modo, el dirigido por el Maestro Gustavo Bruno (representante del Dojo Serpiente y Team Chacal) se alzó con una muy importante victoria de cara al futuro, en un evento de alto nivel.
Ahora se encuentran en tratativas para cerrar pelea para el próximo 10 de mayo para el evento a realizarse en la vecina ciudad de Chacabuco.